martes, 18 de agosto de 2009

Verbo Condicional -

que qué es lo quiero?
o qué me gustaría ?
Te cuento:

Si en mis manos estuviera, sacaría cada recuerdo y palabra de mi retina, le devolvería el llanto a mis ojos, haría una historia menos en mi vida. Quizás volvería a encontrarte, en otra ocasión también podría conocerte, alomejor porías hablarme y yo en mis brazos podría tenerte; pero todo, todo sería en otros tiempos, quizás en el momento indicado, quizás tan sólo sería lo correcto.
Si pudiera empezaría de cero y todo empezaría otra vez, así como cuando las cosas están escritas; sería volver a enfrentarnos, sería volver a mirarnos. sería volver a intertalo, o quizás, tristemente y sin querer, tan sólo volvería a ser, sólo por suponer...

("El condicional
Este tiempo se utiliza para expresar posibilidades sujetas a condición o duda y hechos futuros dependientes de un tiempo pretérito") .-

3 comentarios:

  1. lo que dependa de aquel tiempo preterito no puede con la fuerza que tienes en tu mirar. No es opcion volver a las lagrimas, a la soledad si esto no es facil es porque nunca lo ha sido y para nadie lo es pero el condicional depende de tu decision, de tu voluntad, de tu fuerza. En tu reflejo se ve la respuesta solo basta dar un minuto mas para admirarlo como se debe y veras que si bien el destino te jugo una mala pasada no esta todo perdido, pero mientras se decida tu unica opccion es seguir tu camino como siempre lo has hecho, costara y lo se...tu sabes que lo se pero creeme que si tu no te das animo nadie lo hara! que tiempo ni que nada eres tu quien da las condiciones aqui y pienso con seguridad que saldras de la pena causada por una historia que no fue pero puede ser quien sabe mientras tanto... arriba el animo washitaa! te quiero, te adoro, te apoyo.

    ResponderEliminar
  2. amiga, las cosas suceden por algo, si no sucedieran no seriamos quienes somos, no pasarian las cosas que quisas deban pasar, es triste en cierta medida que algo que pudiera ser no lo fue, pero hay q afrontarlo y seguir, quien sabe si esto te lleva a algo mas maravilloso¿? siempre despues de la oscuridad viene la luz... amiga te keroo mucho!!! y recuerda que no es mejor el q nunca se ha caido si no el que se ha levantado mas veces...^.^

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. Verbo condicional? me saliste lingüística para tus cosas nenu!
    Oye tontona, mejor juguemos a no pensar y seamos felices ya?.
    Las cosas pasa por algo y ya está, no se puede llorar sobre la leche derramada y mucho menos ponernos a ver supuestos. Eso no nos ayuda, solo nos hace más la cabeza. A mi en lo personal me aburrió pensas en que hubiese pasado; pasarme películas en la mente, con diálogos y acciones que no fueron. El pasado ahí quedó,pero yo sigo avanzando.
    Y espero que hagas lo mismo, es feo tener a una amiga inválida, pero es más feo aun tener una amiga que sabe que puede caminar y no utiliza las piernas. Nos entendemos?.
    Te adoro amiga.

    ResponderEliminar