viernes, 28 de agosto de 2009

F L U I R

-
Que los viernes esten más grises que nunca es la suerte, y que las tardes más vacías mi culpa. Que mirar el cielo por la ventana, mis sueños, y perderme frente al mar, problemas. Sonreir cuando no quiero es astucia y perderme frente a todos la respuesta. Las canciones son nuevas aveces, cuando pongo atención a la letra. El tiempo que avanza es lo que pierdes, y el azúcar que se esfuma lo que dejas. El polvo que se esconde en los rincones, incertidumbres que barres trás tu puerta. Una mano que te abraza con furia, un amigo que te quiere y su ternura. Es la lámpara apagada y taciturna, la señal de los temores que hoy abundan. Los colores de la puerta que no abres, un óleo de esperanza en penumbra. Y la izquierda y la derecha de tus manos, las únicas que por amor se juntan. La cabeza es la única atadura, y la mente quien se pierde entre mi cuerpo. Que las noches vuelan cuando duermes, de nada sirven si no logro conciliar el sueño. La primavera que me ofrece flores nuevas, cuando por dentro estamos en invierno. Esos libros que regalan poesía y esa amante de los sueños sin fronteras. La ausente en las dudas tormentosas, la locura y la venganza piadosa (...) -


1 comentario:

  1. Yénesis, las flores del alba florecen al amanacer, la primavera floreada es una farsa para ocultar las flores de todos los otros días!

    ResponderEliminar