miércoles, 10 de junio de 2009

dónde... dónde quedó...




Sonrisas, palabras, gestos. Multitudes olvidadas e ignoradas. Días que eran noche y noches que no existían. La idiotez más grande de tu vida, el dolor más dulce y el fantasma de una herida.
Soñar sería mucho, más no hacerlo poco; cómo es que dos brazos se juntan, se entrelazan, se vuelven uno y se separan. Yo nunca he entendido esas actitudes: ni cuando sufren ni cuando extrañan, y no las entiendo porque no perduran, son momentáneas y difusas. A veces puede ser que estemos todos locos, que festinemos y nos olvidemos, o que al contrario, también lloremos. Nos abrazamos, nos sonreímos, nos mentimos y nos herimos. Al día siguiente todo está olvidado, se esfuman las palabras en la almohada y los actos se pierden entre las sábanas. Nada es más que dos minutos, quizás cinco, a veces diez.
Y dónde quedó lo que soñábamos?, lo que pedíamos?, los impulsos con los que actuábamos? ; hay veces en que el momento supera todo nuestro pasado y más aún la instancia, todo lo que anhelabamos.

2 comentarios:

  1. Hola !
    owo ando aquí conociendo esto
    y me gustó mucho lo que escribiste.
    :D bueno me gusta tu blog, me parece
    que lo que escribes es la realidad sobre algunas cosas que simplemente olvidamos...

    ResponderEliminar
  2. hay cosas que duran 1 minuto pero el recuerdo queda, hay cosas que no significaran nada, pero que para ti seran las mas importantes, si un abrazo dura 1 minuto, en tu corazon puede durar toda la eternidad... eso tk amiga!

    ResponderEliminar