viernes, 12 de junio de 2009

.
De vez en tanto todos soñamos y queremos imposibles -


(Indefinido, extraño, dulce, salado, complaciente y vacío). No hay manera, ni adjetivos, no hay conceptos, ni sentido. Una estupidez: mis manos vacías y mi mente ocupada, demasiado ocupada. Seguridad, sobre todo eso. No la tendré y menos ahora, no intentaré buscarla ni hacerla mía; quizás tenerla no soluciona nada. En concreto no es que sea yo, pero tengo mucho que ver. Hay veces en que lo mejor es dar un paso al lado, pero sin intentarlo nada puedes saber. Dilemas, paradigmas, como se quiera definir. No se trata de logística ni de lingüística, ni siquiera es cosa del saber. Mientras tanto seguiré esperando las mismas respuestas y me mantendré despierta con los mismos miedos, estaré igual de alerta con las mismas dudas y dormiré otro día más con la detestable sensación de la incertidumbre.

1 comentario: