lunes, 11 de octubre de 2010

negación

Hoy, no quiero ser amable y responsable; no quiero tener buenas actitudes ni ser confiable. No me interesa que me quieran o me odien, no me interesa ser sincera. No quiero tener que escuchar más voces, ni depender de sus palabras cuando no pueda sola. No quiero saludar primero ni esperar un abrazo, no quiero tomar la iniciativa ni ceder el asiento. No quiero hacer para avanzar, ni quiero caminar para seguir. No quiero seguir negando, pero tampoco me quiero detener. No quiero ser ejemplo ni contradicción. No quiero ser yo el problema, ni quiero ser la solución. No quiero escuchar, actuar, pensar, solucionar, entender. No quiero querer, no quiero este tiempo, no quiero estos días, no quiero esta noche, no quiero seguir queriendo todo lo que quiero. No quiero. No quiero ocupar más este espacio, no quiero no querer más, no quiero no quererte. No quiero hacer memoria... no quiero perder esto... no quiero escuchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario